RIE (Auricular en el Oído)

La sección principal de este audífono se esconde detrás de la oreja. A diferencia de un BTE estándar, el receptor no tiene carcasa y se monta externamente en un tubo que se inserta en el oído con un acoplador suave. Por lo tanto, encontrará que los audífonos RIE son generalmente más pequeños que los BTE estándar.
Los audífonos RIE, gracias a su eficacia y facilidad de uso, se han convertido en uno de los tipos de audífonos más populares. Los audífonos de auricular en oído (RIE) también se denominan a veces audífonos de auricular en el canal (RIC).

Más información …

Retroauricular (BTE)

Este estilo descansa cómodamente detrás de la oreja. El sonido viaja a través de un pequeño tubo hasta un auricular personalizado denominado molde que se ajusta en el canal auditivo. Este estilo es adecuado para personas de todas las edades y se ajusta a la gama más amplia de pérdidas auditivas.
Los audífonos retroauriculares (BTE) proporcionan la mayor amplificación, lo que los convierte en la solución preferida para usuarios con pérdida auditiva de grave a profunda. Los audífonos BTE están disponibles en muchos tamaños, formas y colores.

Más información …